martes, enero 25, 2005

EN MI CESTA ROSA

Es increible las pequeñas cosas que te pueden hacer feliz. Ayer cuando me disponia a salir de mi facultad para dirigirme a casa, encontré un sobre en la cesta de mi bici. Me quedé mirandolo, al principio pense que era un mensaje de alguna amiga para que quedaramos para comer, pero luego lo analicé y pense: ¿una notita espontánea dentro de un blanco sobrecito pequeño?, y me lancé sobre él para leerlo, cuando levanté la solapa no pude evitar mirar hacia los lados, por si habia alguien mirando, pero sólo vi montones de bicicletas y una pelota de ramas llevada por el viento al estilo pelicula del oeste, cuando porfin me decidi a sacar el papel, observé que no era un papel normal, no, era de color naranja, como las mandarinas que meriendo, como las calabazas al horno que me encantan, como mi camiseta preferida y me resultó agradable tan bello color, saqué el papelillo, desplegué la notita y un mensaje encantador se escribia en ella, la sonrisa se apoderó de mi durante todo el dia, aquella letra desordenada original y llena de vida le dió a mi dia un color especial. No tengo ni idea quien a podido ser, pero le debo mil besos de fresa, muamua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!
Pero bueno...fui yo!!!
Alquilé una lechuza y le dije que el camino más corto para llegar hasta tu bicicleta era ir por la costa, pero ya se sabe, tendría hambre y debió parar a merendar en algún recógnito campo de naranjos...joder!
PD:¿quién pensabas que sería eh?jajajaja

ViVaToDo