martes, abril 19, 2005

JERO EL AGUJERO

Vivo en una hoja, soy un agujero, vivo en un jardín encantado, lleno de flores de colores, plantas y demás seres vivos. Tal y como mi cuerpo va creciendo, el mundo pierde color y belleza. Soy transparente frente al público. Pero invisible ante mis amados. El aire me atraviesa el cuepo sin piedad. El sol me clava sus lanzas de luz por todo mi cuerpo. La lluvia del agua no me quiere hidratar y me muero de sed por vivir. Siendo un agujero en este jardín, nunca llegaré a ser nada. Encima las flores presumidas me miran por encima de su pétalo por no tener coloreados mis cabellos. Los animales que me visitan abusan de mi sin compasión y ya no me quedan fuerzas. Mi cuerpo se hace más y más grande y desaparezco en la niebla. ¿ realmente me has visto? ¿sabes quien soy? ¿te has parado a mirar mi interior? ...Lo sabia eres igual de superficial que los demás...deberías de cambiar.

No hay comentarios: