martes, abril 19, 2005

SOY MAYOR?

Tengo 21 años pero me siento joven, ¿lo soy?, ¿lo eres?. Llegué de clase a mi casa y en el portal habian 3 niños sentados en el suelo tendrían unos 10 años, y estaban hablando de sus cosas, cuando me disponía a abrir la gran puerta con mi pequeña llave verde, uno de ellos me preguntó: ¿Señora, tiene hora?...yo no me lo podía creer, nunca me habian llamado señora, no es que sea malo no, pero la reacción que tuve fue anormal, se me puesieron los ojos como platos, la boca se me quedo abierta y me quede parada con la llave en la cerradura, les mire a los tres a los ojos y les dije...NO...,corriendo abri la puerta y subi a toda prisa, cuando entre en mi cuarto me sentí estúpida, llevaba el movil en el bolso y sabia perfectamente que hora era, pero el ataque psicologico de los tres niños mutantes me absorvió la mente durante unos segundos...
MORALEJA: ESTOY EN LA FLOR DE LA VIDA.

1 comentario:

Andrea dijo...

jolin! ya somos adultas, parece que fué ayer cuando jugabamos en el patio del cole con nuestros baberos a cuadros, oye! que fué ayer....el pasado se pasa, se pasa la vida, se pasan las horas, se pasan, se pasan, se pasean, te paseas, me paseo, paseamos? valeeeee demos un paseo =)